Ayuda por favor

Hola saludos es primera vez que hago una pregunta en esta página... Necesito que me ayuden en algo muy sencillo: yo quiero hacer un botón para guardar, agergar y eliminar registros en una tabla pero no se como colocar el código por favor si me pueden dar el código de los botones que quiero crear estaría mu agradecido...

1 respuesta

Respuesta
Par acolocar el código presiona dos veces sobre el botón o haz botón derecha cuando estés encima de el.