Como inserto una foto en la pregunta.

Estoy haciendo una consulta y necesito incluir una fotografía del mueble para que tenga noción de lo que estoy preguntando, como la inserto o adjunto, pues no veo ninguna pestaña para hacerlo y directamente no me deja, aunque he leído en vuestras respuestas que se pueden incluir.
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
-1
Puedes insertar un objeto imagen y luego cuando muestres un producto podes cambiar el valor picture del objeto imagen casi siempre guardamos lamagen con el mismo nombre del código del articulo.
No me entero de lo que me estás diciendo. "La foto que quiero adjuntar es en una pregunta de este mismo foro"
Un saludo
Bueno si no mejo entender por favor reformula la pregunta tal vez te entendí mal