Ayuda con un formulario de VFP 8

Hola necesito esto: estoy haciendo un formulario de registor de productos, y como pueden ver en la imagen necesito saber como hacer que el combox muestre el código del proveedor y el nombre de este, se que tengo que relacionar el formulario con 2 tablas, las tablas que uso son: Productos y proveedores.
http://img245.imageshack.us/img245/433/ayuda2.jpg
Base de datos:
http://img524.imageshack.us/img524/9369/ayuda2w.jpg
Quisiera saber como hago para que me muestre sin que me de el problema de cuando hago click en los botones de desplazamiento, me desaparezca la informacioón del combox y del textbox que esta relacionado con el.

1 Respuesta

Respuesta
Esto me loa han preguntado muchas veces y hasta ahora no puedo hacer un video para poder explicarlo . Primero que nada yo no uso tablas abiertas en el data enviromet uso tablas libres y creo consultas para hacer este tipo de trabajos.
1.- Creo un cursor donde guardo el toda la tabla proveedor y la asigno al combo
selec código, nombre from proveedor order by código into cursor cur_prov
thisform.comboprove.recordsource='cur_prov'
Luego en el clic del combo
thisform.txnompro.value=cur_prov.nombre
Para que te aparezca cada vez que mueves las flechas adelante o atrás debes hacer un clic al combo´por ejemplo en el botón avanzar seguramente tendrás esto
skip +1
thisform.comboprove.click
No se si me entendiste espero que si. Para cualquier consulta estaré por aquí
OK, lo intentare como dices a ver que pasa, y si no te avisaer.
Ok si lograste hacer lo que de esas finaliza tu pregunta