Visual Foxpro

Hola perdona la molestia de nuevo pero es que me fije en esas lineas y no entiendo que hacen exactamente me puedes ayudar, ademas use los selects y lo demás como dijiste pero solo me copia el primer registro que encuentra con el código que le doy, de antemano gracias
Local lcPos
lcPos = Recno("Empleados")
Go lcPos in Empleados
Delete

1 Respuesta

Respuesta
Esas líneas se ubican exactamente en el registro actual en el que estabas de la tabla actual y lo borra, lcpos = Recno("Empleados") guarda el número del registro actual, Go lcPos in Empleados se ubica en el número del registro actual y Delete obviamente borra el registro actual, dime cuales son las demás líneas que no las recuerdo.
Estamos hablando.
Estas son los primeros comandos que me diste:
Local lcPos        //Esto no se para que es
lcPos = Recno("Empleados") //Esto no se para que es
Supongamos que la tabla de reciclaje tiene los campos código, nombre, dirección, teléfono, sueldo
Select código, nombre, dirección, teléfono, sueldos From Empleados Where Empleados.cod_emp = "12345678" into cursor cEmpleados
//Cuando uso where me dice que no existe el where.prg entonces no lo uso sino que paso a la siguiente que es el insert
Insert Into Papelera (código, nombre, dirección, teléfono, sueldos) Values (cEmpleados.código, cEmpleados.nombre, cEmpleados.dirección, cEmpleados.teléfono, cEmpleados.sueldos)//aqui el unico problema es que me guarda el campo con el codigo especificado pero solo uno si el codigo se repite no toma los demas y los guarda pero creo que el problema es por el where que no lo pude usar
Use in cEmpleados
Go lcPos in Empleados
Delete
Eso puede deberse a que estás utilizando paréntesis después de la cláusula where, revisa la sintaxis de la consulta.