Contar días en FoxPro 2.5

Que tal Expertos,
Estoy trabajando en un proyecto pequeño personal para hacer cálculos caseros; pero hace tanto tiempo que no trabajo con FoxPro que olvide muchos comandos. De ser posible quisiera que me ayudaran, lo que quiero es calcular el numero de días (valor numérico) entre dos campos con fechas, una es fecha ingresada por pantalla y la otra es la del comando date().
Agradezco su colaboración.
Atte, Andres Martinez
Respuesta
Primero la fecha que va en la pantalla debe ser declarada como variable de tipo fecha y luego nada más tienes que asignarle a una variable la resta de date() menos la fecha que te ingresaron
Ej.
Resultado = date()-fecha
Entonces resultado te da el numero de días.