¿Qué es el error 2004 en vfp y como lo soluciono?

Buen día Pablo
Ya eres mi experto consentido en vfp jajaja
tengo otro problema nada nuevo para ti pero allí te va
Mi problema es el siguiente:
Tengo una ejecutable hecho en vfp 6.0, todo funciona bien solo que al dar clic en deternido submenú me marca el error 2004
Se ha movido el archivo de la tabla NOMBRE.DBF. Valide la base de datos NOMBRE y cuelva a intentarlo.
Lo curioso es que cuando lo corro en vfp si correo pero al hacer el ejecutable me manda ese error
¿Me podrían ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Uy me agarraste, no se que es ese error voy a buscar a ver que puede ser, nunca escuche del el. ¿La tabla nombre existe?