Operaciones con tiempos...

Hola que tal quisiera saber como hacer operaciones con tiempos.
Lo que quiero hacer es lo siguiente tengo una tabla en la cual me guarda registros de un checador de Entradas y Salidas y quisiera hacer es lo siguiente
SALIDA-ENTRADA=RESULTADO*$PRECIO POR HORA.
NOTA:si el resultado es ejemplo 1:43 se redondee a 2:00 horas
gracias...

1 respuesta

Respuesta
Si guaradas la entrad y salida en formato datetime sera fácil solo haces la operación que describes y el resultado lo tendrás en segundos los divides entre 60 y tienes horas y lo del redondeo es fácil pienza un poco