Mi buen amigo squire otra duda sobre lo botones

Disculpa la información que me diste sobre las etiquetas de los botones me sirvió ucho pero cuando tengo mi form en showwindow:2- As Top-Level form las etiquetas me aparecen por debajo del form y no se ven.
Disculpa la molestia pero si sabes de alguna opción o propiedad para ponerlos hacia el frente te lo agradecería.
Respuesta
Como estas, no entiendo bien que es lo que no se ve, en tu form. He hecho pruebas con un form con showwindow:2 y el Tip se ve perefectamente. ¿No se si te refieres a eso? Por las dudas mi correo es: [email protected]
Lo que pasa es que mi proyecto lo abrí en una win vista y cuando pongo el showwindow:2 el tip se queda por debajo del form pero lo intente en una win xp y me funciona de maravilla pero creo que no voy a tener problemas pues lo voy a instalar en una win xp.
Muchas gracias y si no te molesta te voy a agregar va mi msn.