Problema con ejecutable

Disculpa experto¡
Antes que nada mucha gracias por la ayuda porporcionada, pero tengo el mismo problema, cando corro el ejecutable me sale erro "El objeto ventas4 no fue encontrado"
Sin qurer o más bien por ignorancia, cerré la pregunta pasada, soy nuevo en el foro y me esta siendode gran ayuda.
Ya puse el Read Events y Clear Events, pero no funciona del todo, al principio funciono, pero al volverlo a correr me marca ese error, este problema solo lo tengo en el ejecutable, ya que al correrlo en visual no me manda ningún error.
Saludos y muchas gracias por su valiosa ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Este problema se presenta cuando no haz agregado las bibliotecas de rutina de Visual FoxPro al ejecutable, ¿podrías regalarme tu correo para enviarte un documento de cómo se debe crear un ejecutable con InstallShield?
Si claro [email protected], es curioso ya que funcionaba muy bien y ahora ya no corre bien ni en visual, creo que le moví algo o no c que paso.
Lo único que agregue fue una rutina para entrar con usuario y privilegios, funciona bien, pero pero al querer agregar una cantidad me marca ese error.
Si no me logueo, me marca el error de que no encontró la variable "usuario", pero si me deja agregar cantidades con el form cantidad y no me manda error, el form de cantidad no esta ligado con ningún privilegio, así que según yo no tendría porque verse afecatdo.
Todos los forms los tengo como 2.As Top level form, no se si eso tenga algo que ver.
Muchas gracias por su valiosa ayuda.
Envié el documento a tu correo.