Guardar datos en tabla

Hola espero este bien, le agradezco por la respuesta anterior a mi duda, vea lo que pasa que soy nueva en esto, ise el formulario con mis datos y la tabla pero al ejecutar el formulario me aparece un error el error es "La función requiere el modo de almacenamiento en buffer de filas o tablas" me aparece al dar guardar y uego cuando ejecuto el formulario me pone el registro que no he podido guarrdar, la verdad que no se donde checar es el primer trabajo que hago en visual foxpro, espero en verdd pueda ayudarme... Me gustaría mandarle lo que tengo, por que esto lo tengo que hacer también con otro formulario, pero no se a donde mire espero me recuerde mi correo es [email protected]
De antemano muchas gracias y que tenga un buen día.

1 respuesta

Respuesta
Establezca las propiedades BufferMode y DataSession del formulario a valor de 2.
Eso soluciona el problema.
Hola de nuevo ya lo ise lo que me indico y sigue marcando el mismo error otra cosa que noto es que al ejecutar el formulario me aparece un cuadro de dialogo para seleccionar la tabla, disculpe tanta molestia, pero en verdad que no se como resolverlo ni a donde ocurrir. En verdad hasta ahora me ha ayudado... que tenga Buen día
¿Agregó las tablas al entorno de datos?, si no lo ha hecho entonces haga clic derecho sobre el formulario, luego seleccione del menú entorno de datos y seleccione las tablas que debe ir en el entorno de datos.
Cualquier cosa me avisa.
Hola, hola muy bueno días buenas boticias yaaaa esta por fin MUCHAS GRACIAS ahora voy a hacer en mis formularios en verdad se lo agradezco espero poder seguir contando con su ayuda. Y estar en comunicación, Que tenga un buen día