Backup y Restauracion

Hola genio como estas, estoy finalizando un sistema en Fox y quisiera saber si no me podrías ayudar con el backup y restauración del sistema
Yo lo que quiero es que se pueda hacer backup de las tablas y base de datos por si hay que restaurarlos algún día que se lo solicite
mi correo es [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad no se si habrá una forma de hacer backup propia de la base de datos, una alternativa que yo implemente alguna vez fue copiar los archivos de las tablas y la base de datos, obviamente todo esto desde el código, lo que hice fue usar el comando COPY FILE.
Hola gracias por la pronta respuesta. No serias amables de enviearme la secuencia de código. Yo lo que en realidad quiero copiar son las tablas y base de datos
Gracias
Por eso mismo usando el copy file puedes copiar las tablas y la base de datos recuerda que todos son archivos y se los puede copiar a otra carpeta