Aplicación en Red

Hola, Buenos días.
He leído muchísimas cosas de como crear una aplicación en Visual FoxPro para que trabaje en una red, y la verdad lo que hacen es confundirlo a uno, porque uno dice una cosa y otros otra cosa, lo que quisiera saber cual es tu opinión sobre cuales deben ser las principales pautas par desarrollar una aplicación multiusuario, y que recomendaciones me darías para crear dicha aplicación. Estoy trabajando con Visual FoxPro 9.0
De antemanos muchas gracias por tu ayuda y por tomarte tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Dale una miradita a mi blog ingesoftsrl. Mi-web. Es y al video que estoy hacien do en www.ingesoftsrl.com/donws ya charlaremos des pues de que veas ese video. Y leas el blog
Hola, Buenos días.
He leído muchísimas cosas de como crear una aplicación en Visual FoxPro para que trabaje en una red, y la verdad lo que hacen es confundirlo a uno, porque uno dice una cosa y otros otra cosa, lo que quisiera saber cual es tu opinión sobre cuales deben ser las principales pautas par desarrollar una aplicación multiusuario, y que recomendaciones me darías para crear dicha aplicación. Estoy trabajando con Visual FoxPro 9.0
De antemanos muchas gracias por tu ayuda y por tomarte tu tiempo
Buenos días, trato de entrar a la página y me dice: Error 404: File Not Found
Saludos
Ups perdón era www.ingesoftsrl.com/downs y el blog es ingesoftsrl. Mi-web. Es la sección multiusuario

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas