Problema con excel y visual foxpro

Buenas, tengo dos inquietudes: primera uno puede exportar solo las columnas de excel que uno quiera por ejemplo tengo las columnas A, B, C y DE pero solo quiero exportar las colomnas A y C a tabla de visual foxpro esto se puede hacer y si si como y también quisiera saber si una tabla de visual foxpro puede tener más de 100 columnas puesto que yo creo una de más columnas y me sale el siguiente error: "los campos de la tabla 'C:\tabla1.dbf' no coincidían con las entradas de la base de datos."

1 Respuesta

Respuesta
No hay una forma automática de filtrar columnas desde excel, puedes utilizar una tabla/cursor intermedio, pero para poder ayudarte mejor necesitaría saber tanto la estructura de la hoja de cálculo vomo de la tabla donde lo quieres almacenar.
En cuanto a lo de las columnas/campos en una tabla foxpro, el máximo son 255, el error que te da es por otro motivo, seguramente la información de esa tabla no coincide con la que tiene la base de datos, posiblemente has utilizado el mismo nombre que tenías en una tabla de la base de datos.