Llamar a un formulario con menu desde un botón

Hola mi buen amigo desde ya te agradezco tu valiosa ayudacon todos los que tenemos dudas sobrealguna cosas simples pero para algunos algo complicadas. Mi problema es el siguiente:
Yo tengo un programa que al iniciar muestra dos formularios, los llamaremos form1 y form2, en el form1 tengo un botón al cual al hacerle click me envíe al form hasta aquí todo bien pero el problema esta en que el formulario tiene consigo un menu y cuando lo ejecuto desde fox todo corre, se carga el menu con el form y todo, pero cuando lo ejecuto desde el botón se ejecuta el form2 pero no aparece el menu con el, no se que estará mal, espero tu ayuda y gracias por responder.

1 respuesta

Respuesta
1
Primero que todo para que un menú funcione con un formulario de Visual FoxPro debes colocarf la propiedad ShowWindow a 2 (como formulario de nivel superior) y establecer el menú creado para formulario de nivel superior es la única forma de que un menú quede en un formulario de Visual FoxPro, pero a la vez, estos formularios no quedarán contenidos dentro de la ventana de Visual FoxPro...

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas