Problemas al ejecutar desde el "ejecutable"

Hola buenos días: tengo un programita que ya lo termine, pero al momento de abrirlo desde el ejecutable se inicia normalmente, abre los formulario, pero al momento en que quiera dar de alta bajo o tan solo modificar algún dato sale una leyecda que dice "no se puede actualizar el objeto cursor". Te comento que si lo abro desde el administrador de proyecto funciona sin inconveniente algono y desde aquí puedo realizar cualquier tipo de operación "Altas, Bajas o Modificar", espero me puedas dar una mano en esto.
Gracias celso Omar

1 Respuesta

Respuesta
Bien, nunca me pasó lo que me describís, tendría que mirar tu programación para poder ver donde esta el problema...