Cambiar formato de fecha

Buenos días mi inquietud es algo sencilla pero se como resolver;
     Tengo un reporte en visual fox pro, y deseo cambiar el formato de la fecha de tipo 01/02/2009; yo necesito para crear una nota de crédito que elformato de fecha aparezca 01 02 2009, separado por espacio, por que va en un recuadro y va indicado cada recuadrocon día, mes, año; de antemano gracias.

1 respuesta

Respuesta
DFecha es la variable que contiene el dato de tipo fecha
left(DTOC(dFecha),2)+" "+subs(DTOC(dFecha),4,2)+" "+right(DTOC(dFecha),4)