Como puedo hacer para que el caption de la barra de titulo de un formulario se mueva horizontalmente como una marquesina, espero una respuesta pronto. Gracias
Espero poder ayudarte. Yo lo haría con un timer en el mismo formulario, que cambie la propiedad caption del formulario en su evento timer. Vamos a hacerlo práctico: En el INIT del formulario definimos tres propiedades: with thisform .addproperty("textoMarquesina","") .Addproperty("TextoQueQueremos","Esta es mi texto con efecto marquesina") .addProperty("Espacios", 0) Endwith TextoMarquesina es el texto que se estaría mostrando en el caption. TextoQueQueremos es el que que va a aparecer como una marquesina Espacios es la cantidad de espacios que va a insertar a la izquierda para hacer el efecto Insertamos un timer En el evento TIMER ponemos: with thisform if empty(.textoMarquesina) .textoMarquesina=.textoQueQueremos .espacios=int(.width/5) endif if .espacios=0 .textoMarquesina=right(.textoMarquesina,len(.textoMarquesina)-1) else .espacios=.espacios-1 endif .caption=space(.espacios)+.textoMarquesina endwith En la cantidad inicial del timer yo puse que es el ancho del formulario dividido 5 (más o menos calculando 5 puntos por letra) Ahora faltaría hacer que en el init (por ejemplo) se active el timer a la velocidad que queramos: thisform.miTimer.interval=500 Espero haberte ayudado y si es así, que cierres la pregunta.
Esta excelente creo que eres muy bueno en el visual fox, muchas gracias de verdad, estoy muy contento y es lo que quería. Tu contestación fue muy rápida, gracias nuevamente