¿Enviar una gráfica a Excel y como hacer un backup?

Hola Alonso.
Ojala me recuerde, me envío un ejemplo de como graficar en fox, siguiendo con el mismo ejemplo, ¿en vez de enviarlo a un reporte se puede enviar a excel?, así mismo dentro del ejemplo que me envío, en el siguiente código me sucede lo siguiente:
Report Form "Forms\GraphicData" To Printer NoConsole 
**aqui debo imprimir una vez el grafico pero me imprime 3 veces no se porque?        
2-. Utilizo la instrucción copy to c:\respaldos\tabla1.dbf pero cuando trato de utilizar esta
tabla respaldada me aparece un mensaje que dice "la tabla no se encuentra vinculada"
Cual es la mejor manera de hacer un respaldo y poder utilizar la tabla respaldada.
Muchas gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
Ojo con eso esto puede deberse a tres causas: la variable _pcopies de Visual FoxPro está establecida a 3 o bien el entorno de la impresora del informe está establecida en número de copias a 3 o bien el número de copias predeterminado en la impresora es de 3, en cualquiera de los casos debes cambiar la configuración de la variable del sistema o de la impresora especificada...
¿En qué sección de visual fox edito la variable _pcopies?
¿Con respecto a enviar el gráfico a excel como le puedo hacer?
¿Y cómo hacer el backup de las tablas?
Muchas gracias
Trata con esto en la verntana de comando escribe _pcopies = 1
Muchas gracias ya puedo imprimir de a una hoja.
¿Disculpe con respecto a mis otras dos preguntas debo abrir otras pregunta en todoexpertos?, se lo pregunto ya que soy nuevo aquí en la página.
Me queda pendiente enviar el gráfico a excel y el respaldo de las tablas
Muchas gracias por todo.
Sí, debes cerrar esta pregunta para volver a preguntar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas