Evitar salir de un textbox usando las flechas teclado

Hola, que tal.
Mi pregunta es tengo tres cuadros de texto en un formulario, para desplazarme de uno a otro quiero que solo lo pueda hacer con las teclas enter o tab o shfit+tab o con el mouse.
Esto lo requiero para que el usuario no le suceda que al estar escribiendo en un cuadro de texto y por error pulsa una flecha del teclado este envíe el focus a otro lado.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Escribe lo siguiente en el evento GotFocus
On key label rightarrow wait window nowait "tecla no disponible"
on key label leftarrowwait window nowait "tecla no disponible"
on key label uparrowwait window nowait "tecla no disponible"
on key label dnarrowwait window nowait "tecla no disponible"
Escribe lo siguiente en el evento LostFocus y Destroy del mismo formulario
On key label rightarrow
On key label leftarrow
On key label uparrow
On key label dnarrow
Esto desabilita las flechas del teclado mientras el fomulario tenga el enfoque.
Suerte