Editar ID3

Necesito Editar el ID3 de un archivo mp3, pero no se como hacerlo, Muchas Gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que no va la caso amenos que sea en VFro
http://mp3tag.softonic.com/opinion/muy-buen-editador-de-id3-62450
Pero si es vfpro avisame para busque en mi librería si hay algo
Si es en visual foxpro, se que se puede por que ya vi que lo hicieron pero no vi como.
Tengo unos prog para manejar mp3 es bueno que los revises tal vez alles lo que estas buscando mandame un mail a mi correo [email protected]