Recuperar un scx e VFp

Estimado Experto en un momento torpe de mi parte Por error me equivoque al cambiar el nombre de formulario (ING_STK. SCX) por (ING_STK2. SCX) vía explorador de windows olvidándome que también tenia que cambiarle el nombre al ING_STK. SCT y cuando lo ejecute me sale este mensaje: "Error al Cargar el archivo - numero de registro 4 < o uno de sus miembros > Primario: Elmno nombre de clase no es válido. Le doy aceptar y no bare y lo más triste es que ya lo tenia este formulario terminado y ya trabajado más de 7 horas y no le hice copia de seguridad y no quisiera perder todo lo ya avanzado hasta ahora.

3 respuestas

Respuesta
Auch, hay luego problem... jaja con esas cosas en mi caso un par de problemas similares no lo s pude resolver... y ps tuve que volver a hacer estos..
Pero otro tanto si
Y sin ningún problema...
Así que mi solución seria, dale el mismo nombre al archivo sct y scx después intenta abrir... si eso ya lo intentaste que creo que si, en la ventana de comandos teclea use xform. Scx exclusive esto te mostrara la tabla o estructura corraspondiente al form... si el error refería a el record 4 pues... verifica que hay de malo en ese registro... en caso que de plano no funcione
te recomendaría que lo abrieras de la mismas forma con vfp 6.0
hagas una copia del form
y según esto así tendría que quedar...
Suerte!1
[email protected]
A.K.A. Omaruxxx
Sabes no pude recuperar el formulario pero hice lo que me indicaste: use ingreso.scx luego unn Brow y me abrió el formulario como si fuera una tabla y explorando campo por campo encontré los códigos y la programación que necesitaba y lo copie a otro formulario (otro copia de hace 2 días atrás) y corre como lo tenia antes de veras muchas gracias.
Respuesta
Intenté hacer lo mismo que hiciste y lo solucioné de la siguiente manera
1.- Quitar (no eliminar) el formulario del proyecto
2.- Cambiar el nombre con el explorador ING_STK.SCT a ING_STK2. SCT o con el nombre original, la idea es que estén los dos iguales
3.- Agregar el form ING_STK al proyecto.
Respuesta
Lo que debes hacer es renombrar el complemento del formulario (. SCT) de la misma forma que se hizo con el SCX, si ya existe uno previo lo borrar y luego renombras, así debería dejar abrirse normalmente.
Suerte.