Age of empires

Hola otro experto me ha dicho que eras muy bueno en temas de ordenador, mi pregunta es: tengo el age of empires 3, lo que paso ske un día el ordenador se me rompio8se me quemo el chip y la placa base)me la cambiaron y me dijeron que era la misma pero ahora no me deja instalar el juego me pone que la placa base no es compatible o algo de eso, por favor seria de gran ayuda que me solucionases el problema, GRACIAS ESPERO TU RESPUESTA

1 Respuesta

Respuesta
1
Lamentablemente no soy experto en esa categoría.
Pero por haber usado el juego quizá lo que te falte es directX. Se baja de cualquier lado la version 9. Es un software para gráficos.
No creo que la placa de video (que viene integrada en la placa base) no sea compatible ya que todos los mothers modernos tienen placas más o menos buenas.
Espero haberte podido ayudar aunque como te dije, en esta categoría de juegos no conozco mucho.
Mi ordenador e sun poco antiguo, pero le puse una tarjeta gráfica por que este juego me la peda y la copre (la tarjeta es una ndvidia 6200 creo) te digo los datos:AMD, PROCESADOR 1,40 GHz Y 1,2GB de ram
Como te dije antes, no es mi categoría, te sugiero hacer la pregunta en la categoría de juegos.
Yo conozco del juego solo por usarlos en mi maquina.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas