Grid con colores.

Hola misido, espero que te encuentres bien, y disculpa tantas molestias pero si no pregunto no aprendo, te pido una ayudita, estoy haciendo un form en visual foxpro que tiene un grid y la idea es que cuando busque la fecha_ulti me marque con colores si es de 0 a 3 meses, 3 a 6 meses de 6 meses en adelante en diferentes colores, ya lo hice individual y sale bien pero este es para que me salga un informe completo con todas los registros y sus respectivos colores.
Gracias por tu colaboración.
Así lo empecé hacer de un ejemplo.
Public oForm
oForm = Createobject("myForm")
oForm.Show()
Define Class myForm As Form
DataSession = 2
Height = 400
Width = 600
Add Object myGrid As Grid With ;
Height = 400, Width = 600, RecordSource="employee"
Procedure Load
OPEN DATABASE (HOME(2)+"\ARCHIVO\basedatos.DBC")
Use ARCHIVO
Endproc
Procedure Init
This.MyGrid.SetAll("DynamicBackColor","Thisform.MyColorByFecha(Fecha_Ulti)","Column")
Endproc
PROCEDURE myColorbyFecha
LPARAMETERS fecha_ulti
lnColor = 0xFFFFFF && Blanco por default
resta = ((MONTH(DATE())+(YEAR(DATE())-1)*12) - (MONTH(fecha_ulti)+(YEAR(fecha_ulti)-1)*12))
DO CASE
CASE BETWEEN(resta,0,3)
lnColor = RGB(100,100,150)
CASE BETWEEN(resta,3,6)
lnColor = RGB(255,255,0)
CASE BETWEEN(resta,6,250)
lnColor = RGB(255,100,0)
ENDCASE
RETURN lnColor
ENDPROC
PROCEDURE Unload
close tables all
close databases all
endproc
Enddefine

1 Respuesta

Respuesta
No hay problemas para eso estoy.
Tu escribiste:
This.MyGrid.SetAll("DynamicBackColor","Thisform.MyColorByFecha(Fecha_Ulti)","Column")
algo asi deberia solucionar tu problema solo quitando el ultimo parametro
This.MyGrid.SetAll("DynamicBackColor","Thisform.MyColorByFecha(Fecha_Ulti)")
No estoy seguro pero prueba.
Suerte