Campo memo lleno

Hola:
Tengo un problema tengo una tabla con una campo memo, el archivo *. Ftp ya llego a los 2 gb. Y me sale un comentario que ya no se puede almacenar más.
¿La pregunta es hasta cuantos gb puede crecer este archivo?
Y como solucionarlo
Gracias
Respuesta
Este tipo de Almacenamiento es posible hasta la capacidad de memoria en disco duro que poseas y ademas influye la memoria RAM que seria la que se encarga de levantar la información... osea que tu limitante en este caso es la Memoria Ram...
Al abrir el archivo de manera exclusiva me dice que esta dañado y me da la opción de reparalo le digo que si pero me borra todos la información que había en los campos memo,
y ademas donde trabajo tienen 2 sistemas uno en fox 2.3 y el otro vfox6.0 utilizan las mismas tablas pero en el de fox2.6 me dice que no encuentra la tabla y en el otro no hay problema.
¿Cómo puede solucionar esto?
Gracias
Lo que pudo haber pasado entonces fue que la tabla la convirtieron al formato de fox 6.0 y por eso el 2.3 te dice que no la encuentra o no la reconoce...
Prueba con crearla nuevamente en el 2.3 para que sirva en ambos.
Saludos...
Experto te allá servido
Freddy García

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
El tamaño de los campos memo esta limitado sólo por la cantidad de memoria disponible, no a 2GB de memoria... de todas formas, puedes usar el comando pack memo para disminuir el tamaño del archivo .ftp ... Si aun así sigue siendo gigantesco, te recomiendo que consideres la posibilidad de poner los memos separados en varias tablas (con la misma clave primaria que la tabla principal), y unirlas todas mediante el uso de vistas, así podrás tener más espacio para cada uno. Divide y vencerás!