Visual fopro

Esta pregunta es un poco boba pero la necesito
En que consiste el manejo de tablas en los programas de visual foxpro
Respuesta
En las viejas versiondes de XBASE una base de datos es lo que hará se llama tablas en visual.
Una tabla es un archivo que guarda datos donde sus columnas son los CAMPOS (por ejemplo NOMBRE, IMPORTE, etc) y sus filas son los registros. Que va creciendo a medida que se van agregando nuevos datos.
El concepto de BASE DE DATOS ahora, es un container de tablas, relaciones, vistas y conexiones. A ese conjunto es lo que ahora se denomina base de datos
Se pueden crear tablas libres en fox, es decir independientemente del container de bases de datos (pero no es conveniente, se usa para mantener la compatibilidad con las viejas versiones)
Para crear una bases de datos en la ventana de comandos hay que escribir:
Create data
Ver también modify data
Y dentro del cointeiner con el click secundario del mouse se pueden crear NUEVAS TABLAS que pertenezcan a ese container.
Debes leer indices, relaciones, en el manual del programador.
Suerte.