Impresión en matriz de punto

Tengo una duda. ¿Cómo hago para imprimir en una impresora de matriz de punto un reporte?, quisiera que explicaran con en ejemplo.

1 Respuesta

Respuesta
Set defa to printer
? Space(35)+'ESTO ES EL TITULO'
?
? '______________________________________________'
?' NOMBRES'+space(5)+'telefonos'
Se le tabla
Go top
Do while !eof()
?alltrim(camponombre)+space(5)+alltrim(campotelefono)
Skip
Enddo
Set defa  To screen
Más o menos así hace tiempo que no ocupo este código.
¿Ese código se pude usar en un cotrol Botón?, ¿Hay qué crear uninforme para que funcione?.
No se cusa directo en cualquier parte del form o como tu dices directo en el commad buttom en el evento click, por al crear un informe ya no seria directo, pienso que lo que qierias hacer era una impresión rápida como un talón o factura por al hacer un report también funciona en cualquier impresora inclusive una de punto solo que es más lento.
Si resolviste tu problema