¿Migrar de visual fox 6 a visual fox 9?

¿Hola tengo un prooyecto terminado en visual 6 y lo quiero migrar a visual fox 9como debo hacer? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para migrar de Visual Fox Pro 6 a 9, no se requiere hacer casi ningún tipo de cambio. Una vez abras el proyecto el programa se encarga de hacer la actualización necesaria. El 100% del código va a funcionar, importante es ver que cosas nuevas incluye la versión 9 con respecto a la 6 pra que puedas aprovechar el potencial de la nueva versión.
Algo nuevo por hacer es el instalador del producto, la versión 6 tenía una herramienta que ya no viene incluida y con la versión 9 existe el Install Shield Express, es muy fácil de implementar, te recomiendo revidar la documentación para generar el nuevo instalador y hacer pruebas en una máquina que no tenga instalado VFP para ver si al hacer las pruebas de instalalción registra bien las librerías, y finalmente corre bien el programa. Es lo único diferente.
Suerte.