Discos de distribución

Hice lo que me recomendaste y hoy si(sobre multiempresa), ahora bien cuando creo los disck de distribución me aparecen los formularios, clases, reportes etc. Y lo que tengo entendido es lo siguiente: cuando se crean los disck de distribución se le entregan al cliente solo el ejecutable y tablas, y todos los formularios, prg, clases etc quedan ocultos(creo que hasta encriptados) para hacer esto se colocan en otra carpeta y así se ocultan. Pero hoy si me enrede y espero puede explicarme:
Mi sistema como sabrás es multiempresa pare ello lo he diseñado así: en la carpeta C:\CAMO(aquí esta todo el proyecto) se encuentra otra carpeta llamada NEW(c:\camo\new) esta es ocupada para copiar las tablas, formularios clases etc. A las nuevas empresas creadas. Ahora como hago para ocultar estos archivos(más que todo los formularios, reportes y clases), si al crear la distribución los quito sin duda dará un error y si los dejo al instalarlo los copia(formularios, reportes clases prg.etc) y cualquier persona podría piratearme la aplicación.
Que hago amigo me podrías mostrar algún ejemplo o alguna solución como la anterior.

1 respuesta

Respuesta
1
¿Dime no has creado un ejecutable? Me imagino que tu tienes un proyecto dentro de visual fox y a raíz de ese proyecto debes crear tu ejecutable al hacer esto ya no es necesario copiar ni formularios ni clases solo las tablas ya que todo eso queda dentro del ejecutable
Gracias por responderme, y
Estas en lo correcto y eso me funciona cuando es sistema único, en mi caso la carpeta que te comente(NEW) la ocupo para ir creando nuevas empresas, por ejemplo creo una empresa llamada "hot" si solo incluyo las tablas que formularios la manejarían. Ya cree el ejecutable como decís y lo instale y me dice el directorio C:\camo\new no existe esto se debe a que el ejecutable busca la carpeta new para copiarle los archivos a las nuevas empresas creadas y si la coloco solo con las tablas me da el error de los "formularios no existen". Que hago amigo y espero me este explicando.
Pero debes trabajar con los set path como te indique anteriormente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas