Sistema multiempresa
Estoy creando un sistema multiempresa, pero tengo problemas al ejecutar los formularios. Mi problema en si consiste en que mis formularios, clases, reportes etc. No se ejecutan(formularios o prg) en los directorios creados, estos directorios o carpetas son las nuevas empresas creadas, lo que quiero es que mis formularios, clases etc.(mi proyecto esta en c:\camo) me sirvan para trabajar con las otras empresas creadas(ubicadas en: c:\camo\transportespesados) .
si ejecutas un formualario desde c:\camo llamado entrada te lanza un error: c:\camo\transportespesados\entrada.scx no existe.
se podra usar algun comando como set procedure to mifuncion.prg(no se como se usa, pero ya me lo recomendaron)
Nota: con las tablas no tengo problemas, solo son con los benditos formularios, clases, prg. Etc.
Gracias de antemano
si ejecutas un formualario desde c:\camo llamado entrada te lanza un error: c:\camo\transportespesados\entrada.scx no existe.
se podra usar algun comando como set procedure to mifuncion.prg(no se como se usa, pero ya me lo recomendaron)
Nota: con las tablas no tengo problemas, solo son con los benditos formularios, clases, prg. Etc.
Gracias de antemano
1 Respuesta
Respuesta de Hector Cevallos
1