Sistema multiempresa

Estoy creando un sistema multiempresa, pero tengo problemas al ejecutar los formularios. Mi problema en si consiste en que mis formularios, clases, reportes etc. No se ejecutan(formularios o prg) en los directorios creados, estos directorios o carpetas son las nuevas empresas creadas, lo que quiero es que mis formularios, clases etc.(mi proyecto esta en c:\camo) me sirvan para trabajar con las otras empresas creadas(ubicadas en: c:\camo\transportespesados) .
si ejecutas un formualario desde c:\camo  llamado entrada te lanza un error: c:\camo\transportespesados\entrada.scx no existe.
se podra usar algun comando como set procedure to mifuncion.prg(no se como se usa, pero ya me lo recomendaron)
Nota: con las tablas no tengo problemas, solo son con los benditos formularios, clases, prg. Etc.
Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
1
no se si de pronto has usado los comandos set path y set default ? de pronto con esas instrucciones podrias solucionar tus problemas, set default establece el directorio donde el programa siempre buscara primero en set default solo se puede establecer una carpeta como principal, despues podrias usar el set path con el cual puedes usar varios nombres de carpetas en las cuales el programa ira a buscar los archivos o formularios q no encuentre en la carpeta q especifico en set default, por ejemplo
set default to c:\camo
set path to c:\camo\transportespesados, c:\carpeta2, ......
Muy buena respuesta amigo, y te quiero aclarar que no soy un programador profesional y como decimos en El Salvador soy un programador callejero.
Me decís que use set path to c:\camo\transportespesados, c:\carpeta2, ..., pero los nombres de las carpetas no se saben como se llamaran(recuerda que estos directorios serán creados por cualquier usuario, y este decide que nombre ponerle al directoio), te coloque transportespesados como ejemplo, pero en el caso de que se ignoren los nombres de las carpetas como defino set path .
Nota: dentro del formulario principal (INIT)estoy usando estos comandos direccionados a CAMO así:
SET DEFA TO \camo
SET PATH TO \camo
Mi amigo en alguna parte del sistema me imagino que tendrás que almacenar las rutas donde se encontraran los archivos y sino pues deberías guardarlos en una tabla y en base a eso podrías llenar el set path usando macrosustitución no se si lo habrás usado es el signo & y más o menos te quedaría así :
ruta=tabladirectorio.camino
set path to &ruta
Interesante respuesta. Te felicito
Fíjate que en c:\camo tengo una tabla llamada empresas y es donde almaceno las empresas creadas probaré.
Y gracias amigo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas