Necesito unir dos proyectos en visual fox pro en uno solo

Lo que necesito es unir dos proyectos en vfp en uno solo, por ejemplo tengo
proyecto A y proyecto B
lo que he tratado de caer es lo siguiente:
En copiado los formularios las tablas y la base de datos del proyecto b al proyecto a
pero cunado ejecuto los formularios del proyecto b, me resulta error, porque no encuentra las tablas ni la base de datos, que debo de hacer. De antemano gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Pasa todas las tablas al otro proyecto o carpeta pero sobre todo fíjate bien si abres las tablas en el dataenviromet de los formularios actualiza de donde se abren.
Gracias, por tu respuesta, y disculpa que siga molestando, pero no se que hago mal por que hice lo que tu me dices pero cuando ejecuto el formulario, abre un cuadro y me aparecen todas las tablas de la base de datos, y luego selecciono la tabla, y luego me da un error, dice que la tabla ya esta en uso
El cuadro te aparece cuando el form necesita hacer una operación con una tabla y si no esta abierta entonces te pide que la abras amnualmente fíjate bien en el init del form analiza el código busca observa pienza y encontraras la falla pon suspend en donde quieres que pare el prog luego entra en el menu herramientas depurador y llega donde genera ese error con F8 podrás seguir ejecutando el form pasd a paso. Como ultimo recurso pásame las tablas [email protected] (ultimo9
Gracias, por tu respuesta me sirve de mucha orientación, lo seguiré intentando, si me doy por vencido te envío las tablas para que me ayudas, te agradezco mucho

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas