Un programafox pro 6 alguien puede enviarme un ejemplo

Tengo un pequeño negocio de participaciones sociales (invitaciones y calendarios) y estampaos de playeras
Y necesito dar de alta todos lo modelos de invitaciones y calendarios, par eso necesito el programa haber si me puedes ayudar o enviarme algún ejemplo en fox pro 6, mi correo es [email protected] te lo agradecería bastante de antemano muchas gracias.
atte: gilberto s. C.

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo lo que necesitas, aparentemente es un pequeño programa, pero no tengo nada que te pueda servir, habría que desarrollarlo, no se si te sirve un ejemplo de un programa y tu mismo te sientas a desarrollarlo.
Bueno creo que no supe explicarme necesito un pequeño sistema de altas, bajas, cambios y consultas,
Como te dije no tengo un programa que te sirva para eso, sin embargo te voy a enviar algunos programas para ver si te sirven, no se tu experiencia en visual FoxPro, pero te voy a enviar de los primeros que hice, así entenderás más fácil que hace cada instrucción y cada formulario.
Bueno de antemano te agradezco bastante por tu paciencia y comprensión voy esperar los programas de ejemplos para haber si me sirven, muchas gracias
Cualquier duda que tenga te dejo algún mensaje
atte: gilberto s. c.