Para poner un mensaje en la pantalla...

Como puedo centrar un mensaje del wait windows... O alguna otra forma para mandar un mensaje en la pantalla... Ejemplo...
Estoy haciendo una consulta a una base de datos y quiero que memande un mensaje de "espere, consultando"... Ya lo logre con el wait window "mensaje" noclear, pero quisiera que el mensaje saliera en el centro de la pantalla..
O si sabes de alguna otra forma para que salga un mensaje, te lo agradeceré...

3 Respuestas

Respuesta
Con el Wait Window no hay forma ni manera de realizar la acción que deseas seria que realices un formulario, con un parámetro que fuese MENSAJE y este formulario se centrara con la Propiedad AUTOCENTER = .T.
Respuesta
Yo te sugeriría que crearas una clase basada en un form y ahí metieras el mensaje en un label, la clase debería tener AutoCenter = .T. y que sea Modal, luego del código que llama y muestra clase, podrías colocar la sentencia sql que hace la consulta y enseguida de ese código, remueves la ventanita de esperar.
RoGi.
Respuesta
Solo tienes que darles las coordendas para centrar el mensaje con wait windows ejemplo:
WAIT WINDOW "espere, consultando" TIMEOUT 1.5 AT 27,84