Código de barras

Saludos,
Estoy trabajando en una captura con código de barras, para lo cual utilice un formulario, un combo y 4 cuadros de texto, los cuales alimento con código de barras, también utilice un grid que debe ser alimentado con la información leída en los objetos que nombre anteriormente, "la idea es que una vez yo lea el ultimo cuadro de texto este grid se refresque y retorne al ultimo cuadro de texto leído automáticamente, esto para volver a leer otro código de barras" lo de retornar al ultimo cuadro de texto lo conseguí, pero con el problema que si quiero terminar de hacer esa tarea o llenar en otro cuadro de texto, no me deja poner el cursor en otra cuadro de texto o no funciona el botón de salida...
Por favor ayúdenme
Gracias
Respuesta
1
¿Podrías hacer el favor de explicar más detalladamente el inconveniente?
Primero, gracias por atender...
En un formulario tengo:
combo1
combo2
texto1:alimenta grid1"si codigo ya existe error, pero debe volver a pedir texto1"
texto2:alimenta grid1"si codigo ya existe error, pero debe volver a pedir texto2"
Debo tener la opción estando en cualquier objeto (Texto1 o Texto2)de ubicarme ya sea en el combo1 o combo 2 o salir de la aplicación con un botón, lo que pasa es que usando return.f. no me deja ubicar el cursor en otro lado y ni salir dando click en el botón que hice para salir, espero haber sido claro, gracias
grid1
Primero por lo que dices del código, este debe ser una llave primaria, si es así esto podría solucionar tu problema:
Al insertar registrar un código que ya existe, si los códigos son llaves primarias o índices candidatos, se genera el error 1884 que se puede controlar así:
En el evento Error de los cuadros de texto escribes lo siguiente:
Thisform. Error(nError, nLine, cMethod)
Y en el método error del formulario escribes lo siguiente:
If nError = 1884
   =TableRevert(.F., NombreTabla)
    Thisform.text1.value = ""
    Thisform.text1.setfocus()
Endif
Si no hay error, en el evento GotFocus del cuadro de texto (Text1) escribir lo siguiente:
Thisform.combo1.SetFocus()

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas