Crear disco de distribución y instalación

Estimado Experto:
Buenos días estoy tengo un sistema terminado y necesito en otras maquinas quisiera saber que pasos debo seguir para crear un disco de instalación y distribución, te pido por favor que me expliques ambos para tener conocimiento. Muchas gracias.
Enrique Arturo - PERÚ

1 respuesta

Respuesta
Genera un archivo de aplicación o ejecutable.
Crea un directorio que contenga todos los archivos que un usuario debe tener para correr la aplicación.
Después de eso tienes dos opciones A)puedes comprimir la carpeta creando un ejecutable de instalación con WinRar u Otro empaquetador o B) puedes utilizar installShield para generar el disco de instalación.
Debes tener en cuenta que el Runtime de VFP este en el directorio de ejecución
Muchas gracias acertada tu respuesta. Mi mail es earm10@hotmail. Si puedes me envías el tuyo para tener un contacto directo por que seguro tendré más consultas. Mil gracias por tu apoyo.