Ayuda en VFP

Saludos
Mi pregunta es como puedo ejecutar una aplicación en VFP 9.0, en Windows Vista y si voy a tener problemas con el nuevo Windows 7, existe alguna solución.
Le agradezco me ayude por favor.
Otra pregunta deseo tener gráficos dentro de cada registro y mostrarlos en el grid con sus nombres y direcciones, la foto del cliente, existe algún formulario que me puedas facilitar o indicarme donde lo puedo obtener.
En realidad soy usuario de la página todo expertos y en realidad es lo máximo, las personas que dan asesoramiento son muy capaces es por eso que he acudido a ustedes para que me saquen del auxilio en que estoy.
Mi correo es ((xxxxxx))
Por favor gracias por su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
1
Hasta ahora no conozco ningún problema que tenga aplicación de Visual FoxPro 9.0 bajo Windows vista yo ejecuto Visual FoxPro y aplicaciones hechas en el mismo en Windows Vista y no he tenido ningún problema, y en cuanto a lo de Windows 7.0 no sé responderte, pues aún no ha llegado a Colombia este sistema operativo y obviamente no he ejecutado Visual FoxPro bajo este sistema operativo y si hubiera problemas entonces la Microsoft ya subiría a su página oficial el Service Pack para tales inconvenientes.
Por otra parte no puedes mostrar ni gráficos ni tampoco imágenes en un grid, lo que sí puedes hacer es almacenar estos datos en un campo de tipo general de una tabla y en un formulario mostrarlos en los controles OleBound e image respectivamente a medida que te desplaces por los registros si tu gustas te hago un pequeño ejemplo y te lo mando en una semana o en su defecto puedes descargarlos de la página de portalfox.
Puedes confirmar tu respuesta al correo [email protected]...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas