Ejemplos

Buenas noches señor experto... Estoy empezando mi carrera de ing en sistemas y en este momento estoy viendo visual foxpro 9.. Me gustaría saber si usted cuenta con algún ejemplo de formulario de compras... Tengo una tarea sobre eso y me quisiera guiar de alguno... Gracias... [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Lo siento, no tengo ningún ejemplo de formulario de compras, tengo uno en el que te puede guiar con los ABM, el uso de grilla, ¿listados e importar un archivo txt... si te es útil avisame y te lo paso si?
Cualquier cosa estoy a tu disposición...
Gracias por el tiempo que se toma en responder mi interrogantes... y claro para mi son de gran utilidad los ejemplos que me pueda mandar... [email protected] ... gracias...
Perfecto... revisa tu correo...