Como agrego una imagen a mi bd de vfp

Hola un placer mi nombre es rafael osorio, yo programe hace mucho tiempo en foxpro de dos 2.6 pero he olvidado muchas cosas y ahora tengo que regresar al mundo de la programación, me gustaría saber como puedo hacer para que una im agen en formato jpg la pueda agregary guardar en mi base de datos y posteriormente visualizar, he tratado de grabarla en un campo memo pero no he tenido suerte en mi procedimiento, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Debes probar no con campos memo sino con el campo general ahí puedes agregar tu imagen y aunque no es una gran alternativa pero a veces es mejor guardar mejor la ruta de la imagen en una variable de texto y desde el código solo llamar a esa imagen en base a la ruta así tu base de datos no se vuelve tan pesada
Gracias por la prontitud de tu respuesta, cambie mi variable a general y decidí importar como objeto para traerme una imagen pero me da error de 1881 Data type mismatch y después me da error de form1.foto1.refresh me podrías aclarar esto por favor.
Y muchas gracias.
Pero use las opciones que se le dan al momento de crear el campo general porque si es una imagen jpg valida no debería marcar ningún error, tratar de hacerlo nuevamente

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas