Prg de inicio o recompilar en visual

Hola ¿Cómo estás?. Espero Bien
Mi caso es el siguiente:
Tengo Mi proyecto listo para generar un ejecutable pero tengo un problema ¡No he podido lograrlo!. Pues cada vez que ejecuto el ejecutable(valga la redundancia) este no reacciona.
Es posible que se deba al prg que asigne como principal(pero yo de prgs de inicio no se ni papa)
¿Cómo hago un prg de inicio que le permita a mi ejecutable iniciar desde el formulario que yo quiera?
¿O Es posible que pueda pasar mi proyecto a .net y generar el ejecutable desde ahí? ¿Cómo lo hago?
Gracias Anticipadas por la respuesta y la Atención
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
La estructura básica de un prg principal podría ser así
Clear
set talk off
.
do form inicio
read event
quit
* Con esto decimos que inicio es el nombre del form que va empezar el programa, una autenticacion etc, luego el form inicio o cualquiera que sea el form que este comandando debe soltar el hilo con un CLEAR EVENT para que retorne al prg y el quit.
¿Hay Alguna forma de Parsar mi Proyecto a .net y generar el jecutable desde ahí?
¿Cómo lo Hago?
Fox no entro en .net, visual basic .net y c# son las herramientas de MS para ello, tal vez encuentres algunas cosas en la red, pero a mi entender foxpro no ingresara a esa arquitectura, aquí hay un libro en MSDN http://foxcentral.net/microsoft/NETforVFPDevelopers.htm
Gratuito que puedes leer si eres desarrollador de visual foxpro y quieres saber algo de .net.
Un saludo y finaliza la pregunta y dime si te ha funcionado la estructura propuesta