Como hacer para llamar un form con un boton

Quisiera que me ayudaras con un problema hice un ejecutable de un programita en foxpro 6 y se inatala bien y todo se abre el formulario principal que hice pero a la hora de querer llamar otro formulario con un botón que puse no aparece nada.
Lo que hice fue que en el primer form puse un botón que en el evento click llamara al otro form por medio de DO FORM "nombre del formulario" pero creo que no funciona muy bien epero que sepan alguna forma mejor para que me la dijeran ;D

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tu has hecho esta bien porque así se llama a un formulario, lo que tendrías que revisar es si tu formulario principal tiene la propiedad showwindow establecida en 2 (como formulario de nivel superior) y si el resto de formularios tienen esa propiedad en 1 (en formulario de nivel superior), creo que con eso podrías solucionar tu problema