Registros

Buen dia Hector, molestandote nuevamente, solo es una pregunta, cuantos registros caben en una sola tabla en visual fox pro version 7 o varia  dependiendo las versiones. Saludos
Podrias decirme la cantidad tambien en Gigas. Gracias.
Respuesta
Sinceramente la cantidad exacta de registros ni de gb no las se, nunca he puesto a prueba con una cantidad grande de registros pero ya depende de tu situación y siempre es mejor tratar de normalizar las tablas para dividirlas de menor manera y así no se te presente el problema de que no tengas capacidad en tus tablas