Problema con sistema, Urgente!

Hola hice un sistemita, pero tengo un problema, cuando ejecuto una consulta y cierro el formulario, al intentar acceder a otro form me sale un error de "filtro borrado" y se cierra, ¿podrían decirme que es? Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tal vez porque haces la consulta... ahora sales del formulario... pero la consulta sigue abrierta y al querer acceder a otro formulario con los mismos datos de la anterior esto provoca un colapso de datos... y lógicamente te tiene que mostrar un error...
Ahora para evitar eso tienes que cerrar todas las tablas, consultas, vistas del formulario para poder acceder a otro..