Error al convertir caracteres asci

Estoy migrando una aplicación vieja de fox 2 A FOX 6 O 7 pero al convertir los caracteres asci el 27 o el 190 en adelante para sale error, es importante sobre todo el 27 que es para controlar los diferentes tipos de impresión agradezco me pueda guiar o decir que hacer si es algún problema con el S.O. Ya lo he probado en varias maquinas y el problema persiste.

1 Respuesta

Respuesta
Verifica el código de página que estas usando, de fox 2 a vfp el código de página compatible es 850
Verifica en la ayuda todo lo relacionado a codepage