Ejemplo código de Barras

Hola buenas noches, quisiera pedirte tu apoyo para poder entender bien el procedimiento de...
Tengo un código de barras pero al momento de leerlo con el lector mi prg pueda ver la información del mismo, he visto ejemplos de como crear códigos en un informe y para hacerlo esta bien, pero ahora quiero lo contrario, ahora bien, como configuro el lector con el programa! Gracias por tu ayuda espero tu respuesta
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Tu problema no es tan grave, solo debes tener un lector de código de barras para hacer las pruebas.
En esencia un lector de codigode barras es un teclado. Así que.. debes hacer que tu programa en VFP haga la búsqueda tal como en tu teclado..
El usuario tecleara un numero y al darle enter tu programa buscara el producto y lo presentara en pantalla.
Al dejar el teclado por un lado, y usar el lector código de barras, se leerán los número sy automáticamente dará un ENTER, y tu programa en VFP es el que hace todo. El lector solo captura números coo si fuera tu teclado.
Prueba el lector en una hoja de excel o en word y entenderás exactamente lo que quiero decir
Muchas gracias, eso era lo que quería entender, voy a hacer las pruebas, si hay algún problema te vuelvo a molestar, buena tarde! Y hasta luego
Saludos Bye.