Impresión amarrada a Impresora

Hola, tengo un formato de factura que quedó amarrada a una impresora, osea que desde donde mande a imprimir, ¿siempre va a la misma impresora y quiero saber como hago para liberarla y poder imprimir en cualquier impresora?

1 respuesta

Respuesta
Debes mandarla a imprimir con el siguiente comando
report form mireporte. Frx to printer prompt preview
Y listo te sale en vista previa y cuando la vas a imprimir puedes seleccionar la impresora que quieras
Hola experto, me desvaré haciendo lo siguiente :
La impresora a la cual quedó amarrada es una impresora de red. Cuando estaba haciendo el formato llamé la impresora para efectos de configurar el tamaño A5 y fue cuando dentro del formato quedó el puerto de la impresora de red que es una IP. Lo que hice fue volver a editar el formato volver a editar el tamaño de hoja que viene con la impresora y cambié la impresora y puse la que tengo en el puerto local y eso fue todo. Ya puedo imprimir desde cualquier estación e imprime en la impresora que este en esa estación.
Muchas gracias por contestarme y saludos