Problema con mensaje update conflict in cursor

Buenos días experto:
Tengo una aplicación en red. En alguna oportunidad a un usuario le ha aparecido el mensaje "update conflict in cursor "libros". Esto sucede cuando guardar un nuevo registro. El código del botón guardar es el siguiente:
SELECT libros
GO bottom
STORE cod_registro+1 TO Rcodregistro
LOCATE FOR (cod_registro=Rcodregistro)
iF FOUND()
STORE Rcodregistro+1 TO Rcodregistro
ELSE
ENDIF
IF namecaption <> "E"
IF !EMPTY(Rtitulo)&&si Rtitulo no esta vacia
=CURSORSETPROP("buffering",3,"libros")
IF namecaption="I"
APPEND BLANK
replace cod_registro WITH Rcodregistro
replace titulo WITH Rtitulo
ENDIF
=TABLEUPDATE(2,.f.,"libros")&&confirmamos los datos a guardar
MESSAGEBOX("Registro Se ha Guardado",0+64,"Información")
ELSE
MESSAGEBOX("Falta escribir titulo",0+64,"Información")
RETURN .f.
Endif
Endif.
Leí alguna vez que el almacenamiento en buffering no era el más indicado pero la verdad que no se por que. Podrías por favor ayudarme a solucionar esto, ¿o en todo caso darme las pautas necesarias para la actualización de registros?.
Muchísimas gracias por todo
Respuesta
el update debe ser
Tableupdate(0,.T.,"libros")
Hola Experto:
Muchas gracias por tu atención, quisiera preguntarte si lo del uso del CURSORSETPROP para aplicaciones en red es recomendable. He leído por allí que no lo recomiendan pero me gustaría que me pudieses resolver esta duda.
Un saludo cordial
El uso o no de algunas instrucciones depende mucho del manejo de tu programa, si son consultas directas al archivo y quieres evitar que este se deteriore o saber que campo modifico el usuario puedes usarla. Pero si se complica mucho la actividad del programa simplemente dejala de lado.