Uso de grids con cursor ayuda por favor

Muy buenas tardes, experto nuevamente molestando; fíjate que deseo hacer un programa de facturación pero deseo usar cursores con grid, he usado cursores con combos y listbox pero no con grid, ahí te dejo algo de lo que deseo hacer:
CREATE CURSOR f_detalle (IdSucursal N (2), bodega c (2),Sucursal C (40), codigo N (10), producto c (40), cantidad N (14), preciou N (10,2), totalimporte N (14,2), fecha d(8) )
lo que deseo es grabar en el cursor y luego grabarlo el la tabla final, se me olvidaba la
facturacion es multisuario
no se si tuvieras algun ejemplo de como hacerlo para luego yo hacerlo a mis necesidades te lo agredeceria,es espera de tu respuesta positiva se despide tu attento servidor.
Mi correo es
[email protected]
Gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor que te recomiendo es que trabajes con almacenamiento de datos en búfer, ahí te envío a tu correo un proyecto de ejemplo con formularios tipo factura, y trabaja en modo multiusuario examínalo y si lo vas a ejecutar ingresa con los siguientes datos: Código: 98399549, Contraseña: 7077197 y cuando te pida abrir base de datos se encuentra en la carpeta Data y se llama EL Copyon. Dbc.
Excelente respuesta experto muchísimas gracias; seria bueno que todos los expertos respondieran de la misma manera, sigue adelante y no me canso de agradecerte te mereces un 100