Con Jmail.dll quiero enviar a 2 servidores y 2 destina

Hola amigo
Quisiera que me colaboraras con el código ejemplo de jMail.dll donde puedo envío a dos o más destinatarios y de diferentes servidores, Ejemplo 1 de Gmail, otro de Hotmail, y otro corporativo, colaborame en eso por favor
Gracias..
Shamuko

1 Respuesta

Respuesta
Pues el ejemplo creo que te envíe, si deseas enviar de varios servidores o varios por vez es cuestión de poner el ejemplo dentro de un ciclo y listo, no veo cambios entre enviar uno de por vez o tres en forma consecutiva, o no estoy entendiendo la pregunta.
Mi correo [email protected]
Gracias
Amigo lo que pasa es que por defecto o la mayor parte del tiempo envío el mismo correo a varios proveedores, algunos son de Gmail, otros de Hotmail, y otros de otros servidores, pero necesito que al tiempo en un solo envío me llegue a esos destinos, pero no lo he logrado.
Pe puedes colaborar.
Gracias. Mi email es: [email protected]
No entendí la parte clave dice: que al tiempo en un solo envío me llegue a esos destinos,
Es el principio básico de la materia, toda materia ocupa un lugar en el espacio, no puedes enviar un solo correo de varios servidores, debes hacerlo uno por vez, no se si me explico
Haber si me logro explicar.
La rutina utilizada para enviar usando wjmail, me permite asignar el servidor, al cual yo asigno www.aciproyectos.com, pero cuando envío a los correos de hotmail o gmail, me muestra error y que no puede ser enviado, solo envía los de www.aciproyectos.com, ejemplo [email protected]
La idea es que quiero que no tenga problema la enviar correos de hotmail ni gmail, entre otros, que debo escribir en la rutina donde debo colocar servidor en wjmail, si quieres revisa tu código sobre wjmail, y te das cuenta.
Colaborame.
El problema no es tu código, lo que pasa es que hotmail y gmail tienen medidas de seguridad para evitar el envío de correos anónimos utilizando servidores inexistentes, es por ello que te da error y no es problema que tu puedas solucionar, no se si me explico.