Visual foxpro 7.0

Como hago los istaladore para una base de datos en visual foxpro version 7.0
cabas te lo agradecería.

1 Respuesta

Respuesta
La primera si te bajas el runtime de vfp7 y lo ejecutas en las computadoras donde te instalas la aplicación, solo necesitas hacer accesos directos al servidor de la aplicación.
En el servidor copias la base de datos, eso lo puedes hacer con un archivo.bat o utilizar el pc install
2 opción
Debes utilizar el install shie de vfp70, la version completa viene con este utilitario en definitiva te hace los mismo que el runtime