Como guardar un documento word en vuna tabla.

Hola espero me puedas ayudar quiero guardar un documento de word con información en una tabla. Buscar el domentonto abrirlo y guardarlo tengo este procediemto pero solo me busca el documento pero no se como se podría guardar en una tabla espero me puedas ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Espero poder ayudarte.
Hay tres maneras.
Uno es guardar la referencia al documento, es decir la ruta de acceso en la tabla y en una servidor o en una computadora, tener una carpeta con todos los documentos.
La otra es guardar el documento directamente dentro de la tabla, en un campo memo.
También hay una tercera que es guardar el documento en un campo general y poder modificar el documento, dentro de tu aplicación, directamente.
Todo tepende de lo que quieras hacer con el documento al abrirlo.
Me podrías indicar cual es el objetivo de guardarlo en una tabla y para que necesitarías abrirlo despues; si es para imprimirlo y listo, o si es para corregirlo, ¿imprimirlo o algo más?
Un abrazo
Christian
Keystone