Property nintentos isnot found

Buen día experto tengo un problema con el ejemplo que me mandaste del password
hice un formulario nuevo y agregue el código del form01
pero cuando lo ejecuto me dice que la tabla no ha sido ordenado
table has not order set y luego me dice que property nintentosis not found
he buscado hallar solución pero no lo logro tal vez me podrías ayudar en esto
gracias por tu ayuda
Respuesta
Crea el índice en la tabla y actívalo antes de iniciar el módulo, en el ejemplo viene eso y donde se localiza la propiedad ninintentos.
Yo envío los ejemplos para que ustedes lo adecuen a sus aplicaciones, pocos de ellos pueden agregarse, la mayoría deben modificarse dependiendo de las características de cada aplicación.